Aunque los acontecimientos de los últimos meses han querido borrar la sonrisa de Elena Correa, ella se resiste a ponerse triste y este viernes anda más contenta que nunca, debido a una sorpresa que le dieron.
La exmiss Costa Rica celebra, este 3 de noviembre, sus 33 años de vida y para festejarlo, su familia la sorprendió con una linda fiesta en la que se reunieron a algunos de sus amigos y personas especiales, como su abogada Emilia Williams.
El jueves por la noche fue la celebración que le planearon sus papás y su hermana a la guapa exreina de belleza, quien hace una semana volvió a ser noticia luego de que se confirmara que el acuerdo por pensión alimentaria al que había llegado con su expareja, Carlos Rodríguez, no se cumplió.
Correa compartió en sus redes sociales muchos de los detalles de la celebración sorpresa y mostró fotos y videos del festejo, donde por supuesto no faltó la buena música, la buena comida y los gestos de cariño.
“Y así, anoche (el jueves) empezaron mis 33 años con una fiesta sorpresa planeada por mi familia y amigos. Estuve rodeada de todas esas personas lindas que han estado para mí apoyándome, dándome su cariño y su amor incondicional”, escribió Correa en una publicación que hizo en Instagram, en la que recopiló las mejores fotos de la noche.
LEA MÁS: Esto dice Carlos Rodríguez sobre pensión alimentaria a Elena Correa
Entre las fotografías que compartió, llamó mucho la atención, una en la que está posando con su familia completa, incluido su papito, quien no ha estado muy bien de salud, según confirmó Elena a mediados de julio pasado.
La salud de su papito, sumado a las distintas controversias que ha habido desde su separación del empresario Carlos Rodríguez, han querido poner a Elena contra la pared; sin embargo, ella se resiste, y esta nueva vuelta al Sol la empieza más radiante que nunca, si juzgamos por la felicidad que mostró en su fiestota.
Desde La Teja le enviamos un saludo de cumpleaños a Elena, y le deseamos todas las bendiciones del cielo.
LEA MÁS: Elena Correa se quiere poner más guapa y por eso comenzó un nuevo tratamiento estético