La miss Costa Rica 2017 Elena Correa no la está pasando nada bien en los últimos días, pues son varias las malas noticias que se le han juntado.
La más reciente es la de su abogado, don Fernando Beirute, quien renunció a defenderla en el juicio contra Carlos Rodríguez, este lunes, debido a “diferencias profesionales”, que van por el lado de que ella no hacía caso a las recomendaciones que él daba.
LEA MÁS: ¿Por qué renunció el abogado de Elena Correa a representarla en caso contra Carlos Rodríguez?
La gota que derramó el vaso fue el video de chota que hizo Elena con el creador de contenido Alex Alvarado, en donde salió vacilando con temas de plata, algo que fue utilizado por la defensa del empresario a su favor.
A Elena le hicimos la consulta sobre qué piensa de la renuncia de su defensor y de momento no ha contestado, aunque en redes sociales sí dejó un mensaje que se le puede vincular perfectamente con el momento que está viviendo.
“Ser hijo de Dios no te asegura que no pasarás por momentos difíciles, pero te garantiza que Dios nunca te dejará ni abandonará”, dice una historia que compartió en Instagram.
Sin duda es un momento complicado para la exreina de belleza, que deberá buscar un buen abogado que agarre el caso ya muy avanzado y que lo logre poner a su favor nuevamente.