La modelo Elena Correa tuvo un domingo bastante agitado luego de que el humorista Adolfo “Opo” Marín le tirara con todo y la tildara de “malagradecida” por la forma en la que ha llevado su separación con Carlos Rodríguez.
Aunque Elena le respondió a Opo poco después de ver la publicación que realizó el locutor en sus redes sociales, al parecer no quedó satisfecha y decidió que lo mejor era seguir tirándole duro.
“Con razón metió la cuchara donde nadie lo invitó. #hedicho”, escribió junto a un extracto de otra publicación que hizo tiempo después “Opo” para aclarar por qué estaba defendiendo al empresario.
“Yo escribí el comentario porque Carlos es amigo mío y simplemente es mi parecer que Carlos le dio hasta una corona para que ahora haga un circo y lo esté ridiculizando en un tribunal donde quiere sacarle una pensión millonaria”.
LEA MÁS: ¡Se calentó esto! Elena Correa responde a Opo Marín por llamarla malagradecida
“Carlos le dio posición, ella disfrutó mucho de las mieles de don Carlos para que ahora, independientemente de la situación que haya tenido, le salga a ensuciar la imagen, pudiendo como persona normal, conversarlo y negociar”, dijo el humorista.
Ante esto, ella le volvió a responder: “Señor Opo, un hombre que respeta a una mujer, no habla de lo que usted habló el día de hoy y sin tener conocimiento de causa, solo porque conoce la versión de su amigo. #hedicho #averiguenantesdehablar”, publicó en su Instagram.
“Respete para que lo respeten”, puso en otro posteo.
En todo este alborotó también se terminó involucrando el presentador de VM Latino Alex Alvarado, quien, al parecer, es superamigo de la exmiss Costa Rica.
Ambos estuvieron juntos la noche de este domingo tomando vinito y hasta hicieron un ‘reel’ para las redes del presentador vacilando sobre los 4 millones de colones que empezará a recibir Correa esta semana como parte de la pensión alimenticia provisional que le otorgó el juez.
“Ay, qué pereza ir a trabajar mañana, la verdad. Que ganas de ser Elena Correa”, dice Alex en son de vacilón y en eso aparece la exreina de belleza y de una vez le pregunta: “¿por qué no me presta plata?”.
Alvarado también enseñó las botas marca Chanel que andaba su amiga, que de fijo valen una millonada.
Esta semana se sabrá la sentencia por el supuesto caso de violencia doméstica que denunció Correa en contra de su esposo.