La exmiss Costa Rica Elena Correa reapareció en sus redes sociales, donde no solo mostró su nuevo corte de cabello sino que además tiró una indirecta que estaría relacionada con su esposo Carlos Rodríguez.
Para empezar, la modelo y cantante ahora se hizo una pava, lo que la hace ver todavía más hermosa, además, se aclaró más el color de su cabello.
También aprovechó la oportunidad para hablar de esas segunda oportunidades que da la vida y que, como dice ella, no hay que desaprovechar.
LEA MÁS: ¿Qué pasa con la denuncia penal de Elena Correa contra Carlos Rodríguez ahora que volvieron?
“Si tienes la suerte de conseguir una segunda oportunidad para hacer algo, no la desperdicies”, escribió junto a un corazón rojo.
Imaginamos que dicho pensamiento está relacionado con su esposo, con el que volvió recientemente luego de estar hasta en un proceso de divorcio el año pasado.
Aunque ella no ha confirmado de su boca que está viviendo de nuevo con el empresario, al que denunció por violencia doméstica, se rumora que desde Navidad decidieron darse una segunda oportunidad, luego de todo el show mediático que armaron tras su separación.
Además, recientemente se les vio juntos en una playa del Caribe Sur, disfrutando solos como parte de su proceso de reconciliación.
Será que esa “segunda oportunidad”, que ella dice no hay que desperdiciar, tendrá que ver con su matrimonio.
Se dice que Elena será una de las que participará en la próxima temporada de Tu cara me suena de Teletica y que de hecho en estos días se le vio por los pasillos del canal de trencito porque la convocaron a una reunión.
Si es así, habrá que ver si Carlos Rodríguez llegará a apoyarla como lo hizo cuando se metió al Miss Costa Rica 2017.