La cantante Elena Correa está a pocos días de vivir uno de los mejores momentos de su carrera musical.
Este próximo viernes 25 de octubre la artista ofrecerá su primer concierto para presentarle en vivo a sus seguidores todos sus temas.
Su presentación será en el hotel Sheraton, de Escazú, como parte de una fiesta privada organizada por el diseñador nacional Felipe Castro, en el marco del aniversario de su marca KAV.
LEA MÁS: Elena Correa se da tremendo lujo gracias al dinero que tiene su esposo Carlos Rodríguez
Elena lleva varias semanas preparándose para este gran día, que marcará su carrera para siempre. Según sabemos, esa noche estará acompañada por un grupo de bailarines con los que ha estado practicando.
La fiesta dará inicio a las 10 p.m. y solo podrán asistir los que adquieran su entrada a través de la página Passline.com. El espacio es para unas 300 personas.
Se calcula que ella saldrá al escenario a eso de la medianoche.
Elena está muy emocionada y a la vez ansiosa de que se llegue el evento, porque por fin cumplirá uno de sus grandes sueños que es hacer un show completo.
Hace un mes lanzó su último tema original llamado “Igloo”, en cuyo video sale a bordo de uno de los carros Ferrari de su esposo Carlos Rodríguez.
LEA MÁS: Elena Correa revela el contundente mensaje detrás de su nueva canción
Además, tiene otros dos temas propios, “De cero” e “Imparable”, los cuales tampoco faltarán en su concierto.
La miss Costa Rica 2017, de 33 años, decidió dedicarse a la música recientemente y con el show que está preparando pretende dejar a más de uno sorprendido.
Por cierto, la cantante aún continúa con la búsqueda de su perrito Mickey, quien se escapó de su casa a finales de setiembre, el cual espera recuperar en algún momento.