Diferentes páginas sobre noticias de la farándula nacional hicieron públicas este martes dos fotografías donde se ve, nuevamente, a Elena Correa junto a su expareja, Carlos Rodríguez.
En las recientes imágenes, la exmiss Costa Rica y el exdueño de La Guácima parecen estar en la casa de Correa en San Rafael de Heredia y llevan juntos un balde y, curiosamente, están vestidos muy parecidos.
LEA MÁS: Elena Correa rompe el silencio y explica porqué estuvo con Carlos Rodríguez el domingo
Ante las nuevas fotografías, La Teja contactó a la modelo para preguntarle al respecto y aunque no ahondó en detalles, sí hizo una revelación sobre la relación que tiene actualmente con su todavía esposo.
Elena respondió a este medio bastante tarde, en la noche de este martes, ya que, según dijo, había tenido un día complicado.
“Por ahora, lo único que puedo decir es que entre Carlos y yo hay una relación cordial por diferentes asuntos que tenemos que arreglar”, afirmó Correa sobre las dos fotografías al lado de su exgalán.
Llama la atención que la guapa se refiera a una relación cordial con el empresario, ya que las veces que se vieron las caras en los juzgados, debido a los procesos judiciales que tienen pendientes, ni siquiera se cruzaron palabra.
LEA MÁS: Esto dice Elena Correa sobre los rumores de reconciliación con el empresario Carlos Rodríguez
Esta es la segunda ocasión en este mes, que Elena se refiere a material que ha circulado en redes sociales donde se le ve junto a Carlos y al rumor de aparente reconciliación entre ellos.
Movido diciembre
El 4 de diciembre, miss Costa Rica 2017 salió al paso de varias publicaciones que aseguraban que Carlos y ella se habían fumado la “pipa de la paz” y estarían pensando en volver, luego de que ellos compartieran en una actividad navideña entre vecinos.
En aquel momento, Correa explicó que el piloto automovilístico llegó a su casa a llevarse a un perro de raza american standford, que era de él y que ella lo tenía en la propiedad de San Rafael de Heredia.
LEA MÁS: Se soltaron fuertes rumores de reconciliación entre Elena Correa y Carlos Rodríguez
Sin embargo, según Ele, cuando Carlos llegó, el perro atacó a Motita, la mascota de la empresaria, y ella en su desesperación por separarlos, también fue atacada por el animal en una de sus manos.
Correa explicó que como Carlos estaba ahí, llevó a Motita al veterinario y a ella al hospital, y que después ella lo invitó a quedarse en el convivio navideño que tenía con sus vecinos en su casa.
“Reitero que mi situación con Carlos sigue siendo de separación. Hay aún muchos asuntos judiciales que resolver. Solo quiero dejar claro que es muy notoria la mala intención de algunas personas al crear este tipo de chismes y por esta razón es que estoy haciendo esta aclaración”, afirmó en aquel momento.
El tema de la pensión alimentaria y la denuncia de ambos por violencia doméstica, son los procesos judiciales que la expareja tiene pendientes en los tribunales.
La separación de Elena Correa y Carlos Rodríguez sacudió a la prensa farandulera costarricense a mediados de abril pasado.
LEA MÁS: Elena Correa recibió una gran sorpresa que la tiene en una pura contentera
Un desacuerdo entre ellos provocó el escándalo de la separación que llevó a la modelo a demandar a Rodríguez por los delitos de violencia doméstica, psicológica, física y patrimonial.
Días después, él contra demandó a Elena por las mismas razones.
Carlos y Elena se casaron el 4 de agosto del 2019, y tres años después protagonizaron su controversial separación.
Del archivo: