Por medio de una publicación en sus redes, Elena Correa confirmó este jueves el arreglito estético que se hizo recientemente para verse más guapa.
La exmiss Costa Rica contó que este 21 de marzo tuvo una sesión de masaje postoperatorio por una megalipólisis que se hizo.
LEA MÁS: A Elena Correa le llueve tras asegurar que encontró a su gemela, ¿se parecen?
Según el centro médico donde la guapa se realizó el procedimiento estético, este es mínimamente invasivo, con poco traumatismo y se puede realizar con anestesia local y sedación o anestesia general.
El procedimiento es una técnica que se utiliza para diluir la grasa corporal localizada en áreas del cuerpo como el abdomen, los muslos, los brazos y la cintura, a fin de que se vean más tensas.
Correa contó que tras el masaje postoperatorio de la megalipólisis se realizó una sculp fit para ayudar a tensar la piel todavía más.
LEA MÁS: Elena Correa habla de las segundas oportunidades tras volver con su esposo Carlos Rodríguez
En sus historias de Instagram la guapa documentó parte del proceso posterior al arreglito y por lo visto, la zona donde se lo hizo fue en el abdomen.
A la exreina de belleza la vemos cada vez más linda y ahora sabemos que está echando mano de la medicina estética para verse cada vez mejor, ahora que dicen que volvió con su aún esposo, el empresario Carlos Rodríguez.