Elena Correa está aprovechando el buen momento que está pasando en su carrera musical, no solo para facturar sino para tener más conexión con su público.
En los últimos días la exreina de belleza ha dado bastante de qué hablar tras protagonizar un comercial que surgió a raíz de lo pegada que está su canción “De cero”.
La guapa no quiere perder la gran atención que ha obtenido en sus redes sociales, y ahora está más activa que nunca publicando hasta cosas muy personales.
En estos días se valió de una dinámica que hay en Instagram para compartir dos gratos recuerdos de cuando era niña llamando bastante la atención de sus seguidores.
“X: ¿Siempre fuiste así?. Yo: ¿Así cómo?”, es la dinámica que está de moda en esta red social y lo que publicó fue una foto de uno de sus cumpleaños para contar que siempre le han encantado comer queque.
“Siempre queriendo cumplir años para comer queque de cumpleaños con todo el lustre de merengue del mundo”, confesó.
También hizo otro posteo de eso mismo, pero de una foto cuando sale con uno de sus perros de infancia.
“Siempre queriendo tener todos los perros del mundo”, señaló.
Lo que sí notamos, además de que le han aumentado el número de seguidores en Instagram (ya va por más de 100 mil seguidores) es que ya no conserva esa carita porque costó un poco reconocerla.