Elena Correa cocinó su famoso gallo pinto este martes durante un desayuno solidario en el que participó, y al que llegaron decenas de mamitas y sus hijos –todos en riesgo social– de Hatillo, en San José.
Según publicó la exmiss Costa Rica en sus redes, a la actividad que fue organizada por la Fundación Bandera Blanca llegaron cerca de 100 personas, las cuales degustaron su famosa receta de uno de los platillos preferidos de los ticos.
LEA MÁS: Elena Correa está imparable y esto pasará con su famosa y criticada receta de gallo pinto
“Pude cocinar gallo pinto para 100 invitados especiales, para los niños y sus mamás de este lugar. Para mí es un honor compartir con ustedes estos momentitos tan especiales. El futuro de nuestro país está en los niños y el futuro de ellos está en nuestras manos”, mencionó la cantante en una publicación que hizo en Instagram.
Ele aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas a ayudar a esta fundación por medio de donaciones de ropa y de comida, y a los estudiantes de colegio y universidad les ofreció la opción de hacer el Trabajo Comunal en la organización.
“Un granito de arena hace la diferencia, los invito a unirse a estas causas. Si nos unimos, entre todos podremos apaciguar el dolor y las necesidades de tantos costarricenses que viven situaciones difíciles”, afirmó la guapa, quien anda promocionando su canción “De cero”.
LEA MÁS: Elena Correa se mandó a cocinar un gallo pinto que hizo que le llovieran críticas en su contra
Según dijo la Fundación Bandera Blanca en un comunicado de prensa, el gesto de Elena refleja su compromiso con las personas en alguna condición de vulnerabilidad.