Elena Correa pasó días bastante tristes tras la desaparición de su perrito Mickey, pero ese dolor ya lo transformó en amor hacía sus tres nuevas mascotas.
En octubre la cantante y modelo recibió la dura noticia que su mascota más amada había desaparecido y se dio a la tarea de buscarla por días.
Por más que pegó volantes por todo San Rafael de Heredia y anduvo en su carro de arriba a abajo, al final nunca encontró al peludito que tenía 12 años a su lado. Y los 700 mil colones que estaba ofreciendo como recompensa tampoco los desembolsó.
LEA MÁS: Elena Correa vive una pesadilla desde que su perrito Mickey desapareció
Sin embargo, ahora le brinda todo su amor a tres gatitos que decidió adoptar a inicios de este mes y con los cuales se ha encariñado mucho.
El primero en llegar a su casa fue “Negrito”, con unos dos meses de nacido, después se hizo de “Gati” y al tercero no le tenía nombre, pero gracias a la ayuda de sus seguidores en redes sociales lo bautizó “Oreo”.
Elena les dice “los michis” a sus nuevos gatihijos y en estos días les compró una gran casa de juegos para hacerlos aún más felices.
La artista tiene una casa bastante espaciosa, donde de seguro sus tres nuevos gatitos se la pasan jugando por todo lado y así la ayudan a aliviar un poco la pérdida de Mickey.