El controversial youtuber Diego Bravo se llevó una desagradable sorpresa al cierre de esta semana, cuando se metió a leer comentarios en redes sociales y se dio cuenta de todo lo que decían de él.
Aunque a Bravo nada de eso le quita el sueño, sí le puso atención a quiénes eran las personas que lo trataron así de mal, por eso se metió a los perfiles ellos y se dio cuenta que muchos no solo lo siguen sino que también participan en los sorteos que él hace y pasan comentando sus publicaciones.
Diego se dio cuenta que hasta de “asco de persona” lo llamaron porque una página farandulera lo mencionó en una nota sobre un nuevo proyecto que está próximo a estrenar con Keyla Sánchez y él se puso a leer lo que estaba diciendo la gente como para tantear el terreno al que saltaría.
“Me quedé pensando en cómo a veces la gente habla de hipócritas y no ve hacia adentro”, dijo Bravo el viernes en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Enrique "Quique" Rodríguez vivió incómodo momento por unas entradas
Diego no entiende cómo estas personas lo siguen si tanto les molesta el rol que asume por su trabajo de ser polémico, controversial y escandaloso, y mucho menos que opinen de él diciendo que es esto o lo otro basados en que, supuestamente, lo conocen en persona.
Por ejemplo, Bravo contó que lo etiquetaron en una publicación en TikTok que nada tenía que ver con él, pero que como lo mencionaron, un joven aprovechó y dijo algo bastante despectivo de él.
“Ese mae es un asco de persona. Yo lo conozco y es un asco completo de persona”, afirmó Diego sobre la ofensa que leyó.
“Lo busco en redes para ver su cara y es un chamaquito de 25 años y nunca en mi vida lo he visto ni tratado como para que el mae llegue con esa potestad a decir que lo conozco en persona”, añadió.
Diego aprovechó para enviarle todo el cariño del mundo a sus seguidores que sí son pura vida y que siguen su trabajo porque, genuinamente, disfrutan de cómo es él y su estilo para decir las cosas.