Benditas redes sociales, que no tardan en reaccionar a cualquier acontecimiento que suceda en el mundo.
Tal es el caso del tema de moda, la canción que hizo Shakira, al lado del productor argentino Bizarrap en donde le tira a su expareja Gerard Piqué y a la novia de él, Clara Chía.
Durante la canción, la colombiana asegura que el exfutbolista del Barcelona cambió a un Ferrari (ella) por un Twingo (Clara Chía). Esto debido a que ese modelo de la marca Renault, destaca por ser simple, pequeño y hasta económico, a diferencia del carrazo italiano, que es de los más caros y famosos del mundo.
Como siempre hay campo para el humor, en diferentes redes sociales se ha viralizado un video en el que casualmente un carro Twingo, hace embestido a un Ferrari cuando va por la carretera.
La grabación no tiene mayores detalles, pero se ve que el carrito era conducido por una persona mayor, que se baja del Twingo asustada al ver la clase de chuzo contra el que chocó. ¿Quién no?
Al menos se ve que ese modelo de carro es aguantador, porque pareciera que no le pasó nada con el bombazo.
LEA MÁS: Paula Chavarría no perdió la oportunidad y tiró indirecta con canción de Shakira
Sencillito
Twingo pertenece a la firma Renault desde el año 1992, según varios medios especializados, este automóvil destaca por ser de dimensiones pequeñas y enfocado totalmente para la ciudad.
Con un diseño moderno y juvenil, la idea del fabricante francés es darle dinamismo al conductor en su día a día.
“El origen de su palabra proviene de la unión de tres palabras Twist, Swing y Tango, que resultan ser tres tipos de baile. A cada una de éstas les extrajeron dos letras para formar: Twingo, cuya finalidad es que no sonara mal en ninguna parte del mundo y por el contrario, resultara atractiva”, según el Heraldo.
El valor del Twingo va entre los 20 y 30 mil dólares (no supera los 17 millones de colones), mientras que el Ferrari puede llegar hasta los 2,5 millones de dólares.
Con razón es que Shakira escogió ambos vehículos para ejemplificar lo que perdió Piqué yéndose con Clara Chía.