Para los calores de los últimos días lo más recomendable es hacer las de Melissa Mora: meterse a una piscina con muy poquita ropa y pegarse una buena refrescada.
Al menos esa parece que fue la solución de la modelo y cantante a los calores matutinos en San Ramón de Alajuela, si es que estaba en su tierra querida.
Pero mientras ella estaba como lechuguita, bien fresca, a muchísimos más bien les subió la temperatura y los puso a sudar, pues como es usual en Meli, en el video se ve muy muy sexi.
LEA MÁS: ¿Se casará de blanco? ¿Habrá megaboda? Melissa Mora cuenta los detalles de su compromiso
Un delgadito traje baño de dos piezas cubría su curvilíneo cuerpo que mostró bien de cerquita por delante y por detrás.
El video lo compartió Mora en su cuenta de TikTok y ya tiene bastantes “likes” y comentarios de sus seguidores.
Llama la atención que la canción que usó para “ambientar” el video es la pegajosa “Mañana será bonito”, de Karol G y Carla Morrison, una pieza que celebra la vida de una mujer soltera por culpa de una traición.
Meli se comprometió el año pasado y lo más probable es que el matrimonio con su novio, Alberto Gómez Calderón, sea en el verano del 2024, según le dijo a La Teja recientemente.
¿Será que hay problemas en la pareja o es una pedrada de la guapa a su exesposo?; o por el contrario ¿será que todo camina bien y la pieza le gusta bastante?
LEA MÁS: Melissa Mora sigue demostrando tener un gran corazón y hace la diferencia entre otras famositicas
En una de las estrofas, la canción dice: “Qué te jugaste to’ por su amor; diste todo y te traicionó; perdonaste su gran error; y ahora te ha vuelto a mentir. Querer romper lo que hay en ti, no lo dejes volver a ti, nadie te puede destruir”.
Claro, que la parte de la canción que Melissa puso a sonar fue la que habla sobre los atributos físicos, y bien que le va con la idea de su picante Tik Tok.
LEA MÁS: Melissa Mora despejó dudas y aclaró algo que muchos le han preguntado
En la descripción del video de 17 segundos, la guapa solo escribió: “Esa sonrisa”, como dejó a más de uno.