Renzo Rímolo regresó de Canadá hace pocos días tras participar en un festival de stand up comedy y tras su regreso del país norteamericano una nueva aventura lo esperaba.
El comediante estaba feliz de la vida porque tenía planeado un viaje a Japón que lo tenía muy ilusionado, pero su visita al país asiático se convirtió en un verdadero viacrucis para él y el compa con el que anda.
LEA MÁS: Renzo Rímolo volvió de Guanacaste con el pelo parado y lo denunció públicamente
Rímolo salió de Costa Rica a México el miércoles. En el país azteca tenía que hacer una escala de varias horas para esperar el vuelo que saldría con destino a Tokio a la medianoche del miércoles.
Todo iba bien hasta que un desperfecto mecánico obligó a retrasar la salida del vuelo. Lo peor de todo es que Renzo y el resto de los pasajeros esperaron montados en el avión durante dos horas, esperando a que la aerolínea tomara una decisión.
Después de eso, al comediante costarricense y todo el resto de los viajeros los bajaron con la promesa de que en dos horas el desperfecto de la aeronave estaría resuelto, lo que no sucedió.
En Instagram, Renzo contó que a las 4 de la mañana de este jueves la aerolínea canceló el vuelo y les asignó un hotel donde fueran a pasar el día, pues el viaje se los reprogramaron para casi la medianoche de este jueves.
LEA MÁS: A Renzo Rímolo no lo dejaron en paz hasta que confesó algo muy personal
Renzo y compañía salieron del aeropuerto de Ciudad de México con destino al hotel, uno que al productor audiovisual no le gustó porque no era para nada cómodo, se les metía toda la luz y ellos trasnochados no pudieron descansar bien.
Pero la cosa se puso peor cuando llamaron a Rímolo a informarle que tenía que salir del hotel a las 2 de la tarde, hora del check-out, porque la aerolínea no pagó más que un día, que vencía a esa hora de este jueves.
Renzo y su amigo tuvieron que abandonar el hotel y salir a caminar por la Ciudad de México mientras llega la noche para devolverse al aeropuerto y ver si, finalmente, pueden viajar a Japón.
Todas las anteriores son razones suficientes para que él considerara su viaje al país de Asia como una de sus peores experiencias, pues jamás imaginó lo que le pasó.
LEA MÁS: Esto contestó Renzo Rímolo a seguidor por la lluvia de críticas a su contenido
“Acabo de vivir mi peor experiencia de viaje hasta el momento. El vuelo sale mañana (este jueves) a la medianoche. Tengo hambre, tengo sueño, la he pasado muy mal”, afirmó Renzo en múltiples publicaciones que ha hecho en Instagram.
En Japón, él estará por tres semanas y había planificado tanto su viaje que hasta el look cambió, pues se quitó la barba para mayor comodidad.
“Decidí volarme la barba porque qué tigra, yo soy de los que piensan que primero la comodidad y lo segundo cómo me veo. Si me veo como un feto no me importa, yo voy cómodo”, aseveró Renzo antes de vivir el calvario que está viviendo.
LEA MÁS: Renzo Rímolo tenía bien guardado un secretito sobre él
Sin barba, cansado, trasnochado y con la expectativa de qué pasará, el controversial creador de contenido anda paseando para arriba y para abajo por las calles mexicanas; eso sí, se ha dado gusto comiendo tacos. Una por otra.