La hija de Glenda Peraza, Kianny Berry, desempolvó un lindo recuerdo suyo junto a su madre y lo compartió en sus redes sociales con una leyenda en la que le declaró su amor a la expresentadora de televisión.
Se trata de una tierna fotografía, tipo retrato, en la que Berry, siendo aún una niña, posa junto a su mamá, quien luce feliz, radiante y, por supuesto, con unos cuantos añitos menos.
Kiki, como le dicen de cariño a la hija de la exparticipante de “Dancing with the Stars”, dijo que encontró la imagen mientras ayudaba a su mamá a ordenar la casa.
LEA MÁS: Hija de Glenda Peraza confesó que pasó días muy duros en los que no quería hacer nada
“Estaba ayudando a mami a limpiar la casa y me encontré esta foto. Como te amo mamita”, escribió Berry, quien celebró en febrero pasado sus 20 años de vida.
Aunque originalmente la fotografía fue compartida a través de una historia de Instagram por Kianny, esta fue replicada por su madre, quien con frecuencia presume en sus redes sociales la buena relación que tiene con su hija y lo bien que la pasan juntas.
La fotografía revela que Kiki Berry siempre tuvo “ángel” para las cámaras, aparatitos que hoy son su aliado en su camino por consolidarse como influencer y embajadora de marcas en Costa Rica.