Farándula

“El Sepulturero” dejará de barrer las calles de San José

Rigoberto Jiménez decidió renunciar a su brete en la muni de Chepe

EscucharEscuchar
Rigoberto trabajó en la Muni todos estos años en el mercado Mayoreo y en sus inicios en el cementerio Calvo. Foto: Diana Méndez (Diana Mendez.)

El humorista Rigoberto Jiménez, más conocido como “El sepulturero”, renunció a su brete como barrendero de la Muni de Chepe.

El alajuelense tenía 13 años de bretear para la muni, pero decidió que ya era tiempo de emprender nuevos caminos y seguirla pulseando con su propio negocito.

Hace unas semanas logró comprarse un pick up y ahora hace fletes. Además, todavía lo siguen invitando de vez en cuando al Manicomio de la risa, de radio Omega.

Rigo estaba destacado como barrendero en el mercado Mayoreo donde o extrañarán mucho pues siempre hacía su brete con gran entusiasmo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.