El rey Felipe, sorprendió a su hija, la princesa Leonor de España, quien próximamente comenzará una nueva etapa dentro de su formación académica.
Según la revista Vanidades, como gesto de apoyo, su padre la visitó en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio, el viernes pasado.
Dichas imágenes donde se ven juntos fueron compartidas por la Casa Real de España, donde muestran al monarca español junto a su querida hija, rodeados de los alumnos de la Academia de Zaragoza, dentro de una jornada en la que se practicaban maniobras militares.
Con este acto, el rey ha demostrado que se siente orgulloso de su primogénita, así lo había demostrado el año pasado, durante el juramento de la bandera, donde le dijo:
“Leonor, recuerda que el compromiso que has asumido conlleva la mayor responsabilidad con España. Sabes bien, como Princesa Heredera, que la Corona simboliza su unidad y su permanencia. Sé que el juramento solemne ante esta bandera y el cariño por esta tierra zaragozana y aragonesa que te acoge, formarán parte de tus mejores recuerdos. Sé que siempre tendrás presente que tu responsabilidad, en cualquier circunstancia y en todo momento, es servir a España con toda tu energía y determinación, con verdadera pasión”.
LEA MÁS: Conocida actriz confesó que estuvo al borde de la muerte debido a un padecimiento
El rey Felipe de España, también se presentó usando el uniforme del Ejército de Tierra, con un emblemático estampado, para ser testigo de las maniobras de la compañía, además de estar presente en el campo, aprovechó la ocasión para compartir un momento de calma junto a su hija.
Recordemos que desde agosto del año pasado, la princesa está recibiendo formación militar y ha hecho del uniforme su atuendo de todos los días.