Un reto que le puso Bernardo “Choché” Romano a su amigo del alma, José Miguel “Yiyo” Alfaro no le habría caído nada bien al presentador de De boca en boca, Mauricio Hoffmann.
Choché le hizo una desafiante invitación a Yiyo en el más reciente episodio del pódcast que tienen juntos y que se publicó este miércoles en Spotify.
“Especial Halloween parte dos: El clóset del terror” llamaron los actores, empresarios y presentadores de televisión a la más reciente entrega, donde sacaron bastante chispas e hicieron curiosas revelaciones.
Después de que hablaron de la primera vez que ambos se acostaron con una mujer y del susto que se llevó Choché a los 17 años cuando pensó que había dejado embarazada a su novia del momento; la conversación escaló al punto de que ambos se pusieron a hablar de sus exparejas.
“Busquemos fotos de ex”, le dijo Yiyo a Choché, quien le aceptó la sugerencia y le respondió con un “vamos a buscar en este momento fotografías de nuestras exnovias”.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro salió rascando por pastillita “del amor” que promociona Bismarck Méndez
“Feliz Halloween”, mencionó Yiyo mientras ambos hacían referencias a lo que estaban viendo en el celular de cada uno.
Al tiempo que hablaban de las imágenes que estaban viendo, Yiyo le preguntó a Choché si él se ponía feliz cuando veía a alguna ex echa leña, a lo que Romano le respondió con un rotundo no.
Según se escucha en el pódcast, Choché le mostró a Yiyo la fotografía de una exnovia, y Yiyo, bien jugado, le dijo que la llamaran.
“Llame a la suya. ¿No llama a su ex, usted? Llame, llame”, le insistió Choché a Yiyo, con quien tiene 16 años de trabajar juntos.
“Historia de terror”, se escuchó decir a Yiyo. Choché seguía retándolo: “A ver, llame a su ex”.
LEA MÁS: Estafador les dio por la nuca a Choché Romano, Yiyo Alfaro y Natalia Rodríguez
“¿Cuál ex, a ver?”, preguntó Yiyo. “La legendaria; a ver, llámela y le dice que quiere sacarle una cita a su mamá, que cuánto está costando. Llámela, a ver”, continuó Choché.
“No tenga nada que llamar”, le dijo Yiyo a su amigo y de inmediato cambió el tema.
Con la legendaria, Choché Romano se refirió a la maquillista María José “Majo” Ulate, quien anduvo con Yiyo durante nueve años, pero el 12 de octubre del 2019 ella sorprendió cuando anunció en redes sociales que estaba soltera porque Yiyo la había terminado.
Un año más tarde, Majo Ulate inició una relación con Mauricio Hoffmann, quien se separó de su exesposa Ericka Morera a finales del 2020, pero firmaron el divorcio hasta el año pasado.
Esa relación que tienen en la actualidad Majo y Mau es la que habría causado que al presentador de De boca en boca le cayera como una patada las referencias que hicieron Yiyo y Choché de su amada Ulate.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro ya encontró la iglesia donde se quiere casar, solo le falta la novia, ¿quién se apunta?
Ni Choché ni Yiyo mencionaron el nombre de la maquillista, pero no hay que ser genios para saber que estaban hablando de ella.