Por confiar en el público, la niña Camila Gutiérrez no pudo llevarse a su casa más platita en ¿Quién quiere ser millonario?
Gutiérrez solo ganó 600 mil colones en el programa de canal 7, que este martes estuvo dedicado a los niños y niñas en celebración de su día, que es el próximo sábado 9 de setiembre.
LEA MÁS: Hijo ayudó a su mamita a ganarse buena platica en ¿Quién quiere ser millonario?
Debido a ese festejo, tanto el público como los participantes que estuvieron en el programa presentado por Ignacio Santos, fueron solamente niños y niñas, lo que lo hizo bastante emocionante.
La primera en sentarse a responder preguntas fue Camila Gutiérrez, un rostro conocido en el país pues es integrante del grupo artístico infantil Chiquititos.
Ella fue descalificada en la pregunta 7 tras confiar al público la respuesta, al usar el comodín.
LEA MÁS: Regresa ¿Quién quiere ser millonario?, pero con muchos cambios y más dinero en premios
“Las anémonas marinas tienen una dieta…”, fue la pregunta que le hicieron a la niña, quien dijo desconocer la respuesta y por eso pidió la ayuda de la audiencia.
La mayoría de los niños presentes en el estudio le indicaron como respuesta “omnívora”. La participante se confió y dio esa como su “respuesta definitiva”, cuando en realidad la correcto es que la dieta de las anémonas marinas es carnívora.
Al escuchar que la respuesta estaba incorrecta, Camila sonrió y dejó ver algo de frustración en su carita, para después recibir la tarjeta con los 600 mil rojitos que se ganó.
Otro que también se echó a la bolsa solo 600 mil colones en ¿Quién quiere ser millonario? fue Thomás Chacón, el segundo en sentarse en la apetecida silla que lo puede llevar a ganar hasta 30 millones de colones.
Thomás llegó hasta la pregunta ocho, que le cuestionaba sobre el tipo de energía que representaba una bola de boliche en movimiento.
El niño respondió que la situación descrita representaba un ejemplo de energía potencial, cuando en realidad era de energía cinética.
LEA MÁS: Grupo Chiquiticos lanza su primer tema navideño
A diferencia de Camila, Thomás no confió al público la respuesta que lo descalificó, sino que se basó en su conocimiento para responder.
La producción de ¿Quién quiere ser millonario? explicó que las preguntas que se hicieron en el especial del Día del Niño corresponden a contenidos de quinto y sexto grado de la escuela.