El pleito legal entre Shakira y Gerard Piqué sigue caliente, sobre todo en lo que tiene que ver con la custodia de los dos hijos que tienen, Sasha y Milán, de 7 y 9 años de edad, respectivamente.
El futbolista podría quedarse con la custodia total de sus hijos debido a que ellos han hecho su vida en España, por lo que sacarlos de su hogar podría resultar negativo para ellos y ningún juez vería eso con buenos ojos.
Trascendió que Shakira le habría propuesto a Piqué pagar la suma $2,4 millones (1.600 millones de colones) para quedarse con la custodia de los niños, además de cubrir todos los gastos para mantenerlos.
De visita
La cantante pagaría también al menos cinco viajes al año para que Piqué visite a los menores en su residencia de Miami Beach.
El futbolista podría quedarse en esa residencia durante toda su estadía, aparte, los pequeños estarían con él todo un mes durante vacaciones de verano.
Aun con ello, Piqué rechazó la oferta, y sigue en la batalla legal. Además, corre el rumor de que el jugador del Barcelona habría terminado su relación con su amante para intentar reconciliarse con Shakira o bien, para que no lo perjudique legalmente.
Por el lado de la cantante colombiana se dice que supera el mal momento que vive tras su separación con la compañía de su familia y amigos, entre ellos, estaría en la lista Alejandro Sanz, con quien mantiene una amistad desde hace varios años.
Sanz y Shakira trabajaron juntos en el video musical del 2005, “La tortura”, en el cual protagonizaron atrevidas escenas; dos años después, decidieron lanzar otro tema juntos “Te lo agradezco, pero no”, y desde entonces se han externado muestras de cariño en las redes sociales.
Otras notas:
LEA MÁS: Aseguran que Piqué quiere acercarse a Shakira tras terminar con su novia
LEA MÁS: Alejandro Sanz consuela a su gran amiga Shakira
LEA MÁS: Así fue la boda de JLo y Ben Affleck