Roy Solano, periodista de Noticias Repretel, está atravesando un duro momento de salud que lo tiene internado desde este jueves en Cuidados Intensivos del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, adonde llegó procedente de una clínica privada.
Fuentes del canal de La Uruca nos confirmaron que Roy vive una situación complicada debido a los problemas de salud que viene experimentado y se sumaron con la diabetes, enfermedad que le está dando mucha guerra.
Esta es la razón por la cual desde hace dos semanas está lejos de las cámaras. Complicaciones gástricas y la presión también lo han afectado. Al periodista, incluso, tuvieron que hacerle ayer maniobras de reanimación para estabilizarlo en el centro médico.
Roy se venía quejando de dolores en el estómago y que se le subía la presión, pero este miércoles se complicó y fue a dar a la clínica privada y de ahí lo pasaron al Calderón Guardia.
A Solano, unas de las caras más conocidas y de más tiempo en Repretel, le están haciendo diversos chequeos y análisis mientras que su condición es reservada.