El exárbitro nacional Ramón Luis Méndez aprovechó la celebración del Día del Padre para enviar un mensaje a todos los “buenos padres” y para hacernos reflexionar sobre lo importante que es valorar la vida.
Para empezar, Ramón Luis mencionó que no siempre se celebra o disfruta del día como muchas veces se quisiera, pero que hay que estar agradecidos.
“No siempre es como queremos, pero siempre será como Dios lo permita. La vida es tan solo un respiro y se trata de disfrutar de éste sin lamentar las adversidades. Para valorar la vida, esta te empujará al abismo, solo así se aprende a valorar.
“Un fuerte abrazo para todos los buenos padres. ¡Guerreros!”, publicó en su cuenta de Facebook.
Para el comentarista arbitral de Teletica fue un domingo doblemente especial porque no solo estaba celebrando el ser padre, sino que también uno de sus hijos estaba de cumpleaños.
LEA MÁS: Ramón Luis Méndez está malito de salud y agradece a todos los que han estado pendientes de él
Hace más de seis meses que Ramón Luis está fuera de la pantalla tras ser diagnosticado con un cáncer en su garganta y, según ha publicado en sus redes, sus dos hijos han estado muy al pendiente de su salud.
El exárbitro también agradeció en estos días el montón de mensajes que ha recibido desde que La Teja dio a conocer su condición.
“Gracias de corazón a todos por sus comentarios, primero Dios todo va muy bien”, publicó hace tres días junto a una de nuestras publicaciones.