Doña Kattya Granados está positiva y muy aferrada a la mano de Dios luego de que su hija, Keyla Sánchez, confirmara que padece cáncer de mama.
La coqueta señora lleva varias semanas luchando contra la enfermedad y ya pasó por el quirófano dos veces en marzo, para removerle unos ganglios que tenía en su seno derecho y otra hace pocos días, por lo que se encuentra en franca recuperación.
LEA MÁS: Keyla Sánchez confirma que su mamá fue diagnosticada con cáncer de seno
La mañana de este miércoles dio a conocer cómo está viviendo este momento tan complicado.
“Hoy le dije a Dios que gracias por este nuevo día. Sé que Él, como buen padre, quiere lo mejor para nosotros, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, las bendiciones muchas veces vienen disfrazadas de crisis y cómo dicen por ahí, no hay que preguntar por qué, sino para qué, aunque a veces el camino es cansado”, aseguró.
Así como es su costumbre, doña Kattya tiene mucha fe de que todo saldrá bien.
“Cuando estamos en esa situación, que la mayoría de personas saben que estoy, solo Dios nos queda, este es nuestro refugio, únicamente Él”, aseguró.
Desde aquí le mandamos todas las buenas vibras a la señora y esperamos que pronto pueda salir de esta, al igual que todas las mujeres que están enfrentando una situación similar y que lamentablemente cada vez son más.