El chileno Marcelo Jiménez es considerado y reconocido en todo el mundo como el mejor imitador del recién fallecido Camilo Sesto y Tiquicia tendrá la gran oportunidad de verlo en vivo.
Jiménez es tan carga que hasta el mismo Camilo Sesto había asegurado que era la mejor imitación suya que había visto.
El artista suramericano está recorriendo varios países haciendo grandes homenajes al cantante español, quien falleció el pasado 8 de setiembre por problemas en los riñones.
Ahora le toca el turno a Costa Rica de disfrutar del impresionante parecido vocal que tiene Marcelo con Sesto.
La velada romántica será el viernes 01 de noviembre a las 8 p. m. en El Grinch, en Zapote, a la par de la discoteca Peppers.
Las entradas están a la venta en www.specialticket.net y los precios son: general ₡13 mil (mesa compartida), VIP ₡18 mil (mesa compartida), platino ₡100 mil (mesa para 4 personas).
“Piel de ángel”, “Vivir así es morir de amor”, “Perdóname”, “Dónde estés, con quién estés”, temas con los que el cantante español triunfó en todo el mundo, serán parte de la velada musical en suelo costarricense.
El cantante se acompañará con la musiquita en vivo de una orquesta.
Broma lo llevó al éxito
Jiménez cuenta que descubrió la música de Camilo Sesto durante su participación en la ópera rock de Jesucristo Super Estrella, momento que marcó para siempre su carrera artística.
Él contó que a modo de broma comenzó a imitar la voz de Camilo, ya que se dio cuenta que le resultaba muy fácil hacer el acento español.
Cuando se dio cuenta que le salía igualitico, comenzó a participar en los programas de imitación en Chile. Marcelo agarró un fuerzón cuando ganó la primera temporada de “Yo soy” de su país.