Shakira no tiene un minuto de paz. En los últimos meses se convirtió en portada de todos los medios por la turbulenta separación de Gerard Piqué, tras más de una década juntos y dos hijos en común. Pero, ahora, se le sumaría un nuevo conflicto legal a su larga lista de problemas.
Florinda Meza, la actriz que interpretó a Doña Florinda en el Chavo del 8, la demandaría por el videoclip de “Te felicito”.
En LAM, el programa que conduce Ángel De Brito, contaron que --según medios mexicanos-- la actriz demandaría a la cantante porque en el videoclip de “Te felicito”, imitó “la garrotera”, el movimiento “robótico” que hacía en El Chavo del 8, del recordado actor Roberto Gómez Bolaños.
Tras la salida del videoclip, varios usuarios de las redes empezaron a ver algunas coincidencias entre la coreografía que interpretó Shakira y los movimientos que hacía el Chavo del 8 cuando se asustaba.
Esto habría derivado en que Meza, viuda del actor, quisiera demandarla por plagio.
“¿Está patentado el baile?, ¿No se puede?, el Chavo era humorístico”, preguntó irónico el conductor, que acto seguido remarcó: “El baile estilo robótico es más viejo que la humanidad”.
Por su parte, Pia Shaw contó que intentó comunicarse con la actriz para que diera su versión de los hechos, pero aún no recibió respuesta.
Asimismo, en el programa mencionaron que no es la primera vez que la interpreté de “Loba” es acusada de plagio.
Recordaron las similitudes entre canciones suyas como “Hips Don’t Lie”, “Loca”, “Waka Waka” y “La bicicleta” y piezas musicales que fueron estrenadas con anterioridad.
LEA MÁS: Filtran supuesto (y sorprendente) chat entre Piqué y Shakira
La otra trabaja con Piqué
La separación de la colombiana y el español volvió a ser noticia nuevamente, pues ya se sabe quién es la novia del futbolista.
Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2006 y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas de famosos más sólidas. Sin embargo, en junio le pusieron punto final a la relación en medio de una polémica de infidelidades.
Según informó el medio The Sun, la mujer en cuestión es Clara Chia Marti, de 23 años, y quien forma parte del equipo de trabajo de Piqué.
Es organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el jugador del FC Barcelona.
“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, sostuvo una fuente al mencionado medio.