Muchos famositicos aprovecharon la Semana Santa para sacar pecho con el cuerpazo que tienen y entre estos estuvo Kianny “Kiki” Berry, la sensual hija de Glenda Peraza.
Kiki, de 21 años, aprovechó los días santos para darse un descansito y este Sábado Santo puso a pecar a más de uno con unas fotos que compartió, en las que muestra lo guapa que está.
LEA MÁS: Kianny Berry vivió segundos muy tensos al conocer a famosa estrella mexicana
La única hija de Peraza dejó ver mucha piel en su pequeñito traje de baño de dos piezas que usó para refrescarse en una catarata que encontró en el lugar donde anda, que parece ser en alguna montaña de nuestro país.
La guapa usó las fotos para agradecer muchas de las cosas que tiene, según posteó en un mensaje en Instagram.
“Tanto amor, tanta paz, tanto que atesorar y tanto por lo que estar agradecida”, escribió al compartir las instantáneas, en una de las cuales mostró al hombre que la tiene tan feliz y enamorada.
Kianny ha ido agarrando terreno en el mundo de la farándula gracias a su conocida mamá, quien es bastante popular en Costa Rica por los años que trabajó en televisión y sus tiempos como modelo.
LEA MÁS: Kianny Berry mostró en su cumpleaños cómo se lleva con la pareja de Austin Berry
Hasta ahora, Kianny ha cosechado su fama al margen de las cámaras de televisión, pues por el momento la jovencita no ha dado el salto a la pequeña pantalla, cosa que sí hizo en el mundo del modelaje.
A pesar de eso, la TV no le ha hecho falta a Berry, quien ya disfruta de los goces de la “fama” y de lo rico que se lo tiran los influenciadores de redes sociales.