Farándula

El impactante viaje de Lussania Víquez: Lecciones de vida tras su lucha contra el cáncer detectado a los 26 años

Lussania Víquez vivió momentos muy complicados con el cáncer de mama y lo cuenta en video

EscucharEscuchar
Lussania Víquez
Lussania Víquez confesó que vivió momento muy complicados con el cáncer de mama. (Instagram)

Lussania Víquez abrió su corazón al hablar sobre su experiencia con el cáncer de mama, diagnosticada a los 26 años, y cómo esa dura batalla la llevó a una nueva perspectiva sobre la vida.

Lussania Víquez cáncer de mama
Lussania Víquez contó que en ese entonces se le cayó todo el pelo y las uñas. Captura

“¿Quién se iba a imaginar que iba a tener un cáncer de mama con 26 años?, con un estilo de vida saludable, sin ningún tipo de herencia de por medio. Pero sí, me pegué la lotería y bingo, fue un proceso largo”, comentó la colocha en su cuenta de Instagram.

Lussania Víquez contó que el cáncer la hizo más fuerte.

La presentadora de Informe 11, detalló que a ella la operaron, recibió 16 quimioterapias con las cuales se le cayó todo el pelo, las uñas, las pestañas, además recibió 33 sesiones y un tratamiento anti hormonal durante 5 años.

Lussania Víquez habló que el cáncer fue una de las pruebas más duras de su vida.

“Lejos de hablar todo lo que implicó en cáncer como tal, quiero decirles el efecto que tuvo en mí. Irónicamente, fue una de mis pruebas de vida más duras que he vivido, pero me ha hecho una mujer fuerte, me hizo conocer a Dios de una manera inescrutable”, comentó.

La guapa mamá dijo que ahora ella valora más las cosas sencillas.

“Ahora valoro más todo, absolutamente todo, el poder respirar, cada rayito de sol, lo valoro desde el alma, desde el corazón. Es lindo pensar que una prueba de vida se convirtió en una gran bendición como en este caso.

Lussi dijo que hoy estaba sana y feliz y esa fue la manera en la que Dios la tocó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.