El modelo costarricense, Roberto Mena, compartió su estado de salud después de resbalarse de una piedra, mientras se encontraba de vacaciones en una playa en Brasil.
La Teja conversó con el hombre más guapo del país y detalló que se llevó un gran susto con la caída, aunque las consecuencias fueron mínimas.
“Ahorita, tengo la planta del pie raspada y con moretones, igual el muslo derecho. Cuando sufrí la caída, el staff del hotel se comportó muy bien conmigo; al final terminé visitando a un muy buen doctor, quien me tomó radiografías y, lamentablemente, tengo dos dedos del pie con una pequeña fractura”, comentó.
El atlético detalló que el accidente ocurrió, justamente, el 31 de diciembre de 2023.
“Definitivamente, no fue la manera en la que esperaba pasar mi fin de año, pero siempre debemos aprender de las decisiones que tomamos. Yo soy una persona muy aventurera e impulsiva, y cuando me tiré, me resbalé”, agregó.
Mena contó que, debido a la fractura, anda en una silla de ruedas.
“Todavía estoy utilizando la silla de ruedas, más que todo por el tema de inflamación, que ha sido bastante grave y complica la movilidad”, dijo.
El Mister Costa Rica confesó que, pese a las fracturas de los dedos, tiene cierta capacidad para moverse.
“Espero en dos o tres días, cuando la inflamación desaparezca por completo, ya dejar la silla de ruedas”, detalló el también comunicador.
Roberto confesó que cuando vio el video agradeció a Dios, porque inició el 2025, aprendido de los errores del 2024.
LEA MÁS: Modelo tico sufrió accidente muy feo mientras estaba de vacaciones
Vacaciones
Mena nos contó que, curiosamente, estas vacaciones fueron su luna de miel, pues hasta este fin y principio de año pudo hacer el viaje oficial con su esposo Scott Knapp.
“Aunque nos casamos hace un año, hasta ahora tuvimos el tiempo de hacer el viaje oficial, pero bueno, de momento, solo queda adaptarnos al accidente, agarrar fuerza y continuar el viaje por el Sur de América”, detalló.
El periodista y su esposo, Scott, han estado por Brasil, y ahorita les quedan 22 días de viaje, pues llegaron hace poco a Argentina para disfrutar de la Ruta del Vino y la Patagonia, para luego llegar a Uruguay y Chile.