El comediante e influencer Renzo Rímolo les dio alegría a muchos trabajadores de la calle durante esta Semana Santa, gracias a una de sus interminables ideas.
Renzo recordó en el video que cuando vino Bad Bunny al país, a él se le ocurrió comprar dos entradas extra para el concierto, porque quería sortearlas entre sus seguidores y así hacerle el día a alguien, pero un día, mientras veía videos en TikTok, se le ocurrió algo mejor.
@renzorimolo Gracias por hacer esto posible 🙏 #ExperienciaEnferm🐿
♬ sonido original - Renzo Rimolo
“Voy a revender las entradas un poquito más caras para ayudar a alguien más”, añadió.
Al final el comediante no solo logró vender un poquito más caras las entradas, sino que seguidores suyos le regalaron dos entradas más para que las revendiera y otra más le regaló 100 mil colones más para la noble causa, pues él prometió, con la platica que recogiera, ayudar a personas que lo necesitaran.
LEA MÁS: Renzo Rímolo ya sabe qué hará con la plata que ahorró desde que tenía 20 años
Resulta que Renzo multiplicó la harina y en Semana Santa hizo felices a muchos trabajadores informales.
El comediante le compró a uno de los trabajadores todas las cajitas de fresas que vendía en la calle, para regalarlas a la gente, después sacó tiempo para llevar a una trabajadora al supermercado.
También le regaló comida a un joven que es adicto, le compró confites a un señor y le regaló un medudillo más para que pagara un par de recibos de luz que tenía atrasados y le regaló 20 rojitos a una pareja de pulseadores que tenían que pagar el alquiler de la casa.
Ante la linda iniciativa, muchos de los seguidores de Renzo lo felicitaron y más de uno confesó que lo hizo llorar.