No cabe dudas de que la historia de lucha de Gerardo Zamora y de su familia quedó marcada en la mente y en el corazón de muchas personas que siguieron cada capítulo hasta el lamentable fallecimiento de Gera, el pasado miércoles.
Lo guerrero que fue el periodista y lo incondicional que fue Ginnés Rodríguez tocaron a más de uno y por eso el tema ha sido recurrente en las redes sociales desde hace días.
El día de la vela, que se realizó el pasado jueves, un detalle que tuvo la presentadora de Informe 11 con los asistentes a la despedida de Gera nos quedó dando vueltas en la cabeza y es digno de resaltar.
A la vela llegó cualquier cantidad de personas y más allá del dolor, del cansancio y de todo lo que pudiera estar sintiendo en ese momento, Ginnés sacó un ratito para saludar a todos y a cada uno de los asistentes, los conociera o no, aceptó el pésame y les agradeció que estuvieran presentes.
Incluso, a algunos les devolvía la sonrisa y trataba de consolarlos, demostrando la clase de ser humano que es.
LEA MÁS: Lussania Víquez vuelve a demostrar el gran afecto que tiene por Ginnés Rodríguez
La fila era extensa, de hecho en un momento, un familiar se acercó a ella a decirle que mejor fuera ella a saludar a las personas, para agilizar un poco más, pues cada vez eran más los asistentes y aunque la periodista lo sabía, a ninguno les negó el abrazo y les hizo sentir lo agradecida que estaba con ellos por haber ido.
Un detalle que es menor si se compara con todo lo que demostró Ginnés durante la enfermedad de su marido, pero que vale la pena resaltar.