Farándula

El fuerte sol y la edad le pasan la factura a Viviana Calderón

Viviana Calderón contó lo que le está pasando a pesar de que siempre usa bloqueador

EscucharEscuchar
Viviana Calderón
Viviana Calderón reconoció que ya no es una chiquilla de 20. (Instagram)

El fuertísimo sol de las últimas semanas, así como la edad le pasan la factura a Viviana Calderón, quien contó este miércoles algo que le está pasando en su piel.

La expresentadora de televisión dice que, religiosamente, usa bloqueador para evitar quemarse y proteger la piel; sin embargo, en los últimos días eso parece no funcionarle.

Vivi mostró en sus redes las manchas que le comenzaron a salir en sus manos por el sol y mencionó que está valorando ponerse guantes o cubrirse con algo mientras maneja.

“Últimamente, el sol está tan fuerte y siento que me ha quemado bastante las manos. Voy a tener que andar así o ponerme guantes. Vieran las manchas que me han salido, todo por el bendito sol y la edad que no perdona”, afirmó Calderón, de 43 años.

Viviana Calderón habla de lo que le está pasando con el sol

Vivi es una amante del buen clima y del solcito porque eso le permite aprovechar el día para andar en bicicleta, correr y hacer ejercicios, pero al parecer, el inclemente sol de los últimos días ya no le hizo mucho gracia.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.