El guapo modelo costarricense, Jesse del Valle, está feliz de la vida porque esta semana se graduó como conductor de televisión en el Centro de Educación Artística de Televisa, en México.
Del Valle, quien anduvo por un tiempo con Verónica González, compartió su gran alegría en las redes sociales, luego de aprobar con éxito el examen final de conducción.
Entre la celebración del triunfo, Jesse se tomó un tiempo para agradecer al niño soñador que fue, el responsable de llevarlo hasta ahí.
“Solo me embargan sentimientos de satisfacción y agradecimiento por aquel niño que nació y creció en un pueblo retirado de la ciudad, en una familia humilde pero con valores y principios inamovibles. Tenía un deseo tan ardiente de superación que cualquier cosa que pasaba por su mente terminaba pasando por sus manos, y no cuando él quería, sino cuando estuviera preparado para recibirlo.
LEA MÁS: Una nueva Pamela Anderson venderá uno de los atuendos con los que hizo historia
“Hoy le agradezco a ese niño que nunca se dio por vencido y que entendió que con fe, esfuerzo y dedicación pudo llegar hasta donde quiso”, escribió Del Valle en su posteo.
Jesse del Valle se fue a estudiar a México a inicios de este año y aunque se graduó como conductor de televisión, aún sigue sus estudios, pero ahora como actor.