La costarricense Maribel Guardia dedicó un estremecedor mensaje a su hijo Julián Figueroa al recordarlo a dos meses de su fallecimiento.
Julián fue hallado sin vida el 9 de abril en su casa de habitación, al sur de la Ciudad de México, luego de sufrir un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.
Lógicamente, la partida de Figueroa dejó destrozada a Maribel que, aunque está trabajando bastante, no deja de extrañar a su hijito, el único que engendró.
LEA MÁS: Muere Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia
Este viernes, cuando se cumplen dos meses de la muerte de Juliań, Maribel recurrió a las redes sociales para recordarlo y qué manera de hacerlo.
La actriz y cantante recopiló decenas de fotografías en un video. En las imágenes hay fotografías desde que Julián era un niño, hasta que se convirtió en papá de Juliancito, el nieto que ahora llena de color la vida de Maribel.
Fotografías de Julián con su padre Joan Sebastian, con Marco Chacón (el esposo de Maribel Guardia), con su hijo Juliancito y su familia y muchísimas con ella, son parte del sentido video que Maribel compartió en Instagram con un mensaje que le salió del alma.
LEA MÁS: Viuda de Julián Figueroa confiesa qué hizo con las cosas del cantante después de su muerte
“¿Cómo explicar que no es un simple video? Son imágenes de tu preciosa vida, que me hacen llorar y reír, y siempre comérmelas a besos, dándole gracias a Dios por darme el regalo inmenso de bendecir mi vida con tú presencia. Gracias por los recuerdos, por los besos, las sonrisas, por toda la luz y el amor que dejas en mi vida”, escribió Guardia.
Agregó: “Te amaré por siempre. Y no te preocupes por nosotros, con tu recuerdo y con la ayuda de Dios vamos a salir adelante, pero de vez en cuando cuélate en mis sueños, muero por abrazarte, soy muy egoísta mi niño de Dios (2 meses sin ti)”.
LEA MÁS: A Maribel Guardia se le acerca otro día difícil en su vida: ‘Estas fechas me parten el corazón’
La publicación ya tiene múltiples reacciones y mensajes de mucho cariño. Desde Costa Rica, su tierra amada, le enviamos a Maribel un abrazo reconfortante, con la certeza de que Dios le continuará dando muchísima paz.