Con un mensaje muy emotivo y lleno de cariño, Lussania Víquez le dijo adiós a la querida periodista de Repretel, Diana Rosa, quien se despidió de sus compañeros del canal el miércoles pasado.
Rosa contó a La Teja que tuvo que renunciar porque se va a vivir a Guatemala, ya que su esposo trabaja en aquel país y a ella se le complica estar viajando a cada rato a visitarlo, porque ahora tienen un hijo de 7 meses de nacido.
LEA MÁS: Lussiana Víquez fue la madrina en las pasarelas de dos conocidos cantantes
Diana era bastante querida en el canal, prácticamente, por todo el mundo y una de sus grandes amigas en Repretel fue Lussania Víquez, quien le dedicó unas lindas palabras de despedida en sus redes sociales.
La colochuda mencionó que conoció a Diana hace 10 años –ella llevaba casi 12 en el canal– y que con el tiempo, la productora y realizadora se convirtió en una gran amiga.
“Siempre la he admirado porque vino de su natal país El Salvador, a probar suerte, a pulsearla y con su talento, creatividad, pero sobre todo, por su forma de ser, se ganó a todos, aunque no fue un camino fácil”, dijo Lucy con fotos de la “fiesta” de despedida.
LEA MÁS: Una de las periodistas más queridas de Repretel renunció para irse a vivir a otro país
“Después de mucho aprendizaje, risas, lloradas, conversaciones y de muchas experiencias juntas, Diana nos deja para estar al lado de su familia en Guatemala. Hay personas que nos marcan y nos inspiran, gracias Diana por haber sido esa persona para mí”, continuó la presentadora de Informe 11: Las Historias.
Lussania reconoció que así como muchos de sus compañeros, ella también extrañará a Rosa y no dudó que en su nueva vida seguirá brillando.
Diana trabajó en Repretel como productora y realizadora, pero también fue periodista de Informe 11: Las Historias, donde tuvo a cargo la famosa sección “El mito tico”.
LEA MÁS: ¡Socollón en Repretel! Patricia Figueroa deja Giros y se anuncian más cambios
De su paso por la pantalla Diana también arrastra un gran cariño del público del programa de canal 11.