Pocas horas después de casarse, Jennifer Lopez compartió un dulce mensaje con sus seguidores. Mediante sus diferentes plataformas, Lopez envió un texto firmado por ella (como la Señora de Affleck), donde relata la aventura que fue para ellos viajar a Las Vegas y casarse. Esto fue lo que JLo escribió:
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años.b Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, e hicimos fila para obtener una licencia (de matrimonio) con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.
“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey del Rock (Elvis Presley). ¡Pero si queríamos que apareciera el propio Elvis (para casarnos), eso costaba más y él estaba ya acostado!”.
“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso (en la capilla) tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que pudiésemos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin”.
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.
“Tenían razón cuando dijeron, “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la madrugada, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.