El extorero improvisado, Luis Gómez Chavarría, mejor conocido como el Diablo, se encuentra hospitalizado debido a un problema cardíaco.
Según supo La Teja, el valiente de la arena está observación en el hospital de Nicoya y de momento se le ve tranquilo, aunque con bastantes cuidados.
“Poco a poco va saliendo, con la ayuda de Dios”, nos comentaron sus familiares.
Gómez, de 62 años, vive en Cañal de Nicoya e incluso, el sábado anterior, recibió la visita de varios improvisados, quienes andaban en la zona porque ahí fue el Verano Toreado ese fin de semana.
El martes fue cuando se empezó a sentir un poco mal y tuvo que ser trasladado al centro médico, donde se mantiene desde entonces. Cuenta con el apoyo de su esposa en este complicado momento.
El eximprovisado fue uno de los más famosos y queridos dentro de las diferentes arenas, gracias su trayectoria y valentía.
LEA MÁS: Torero improvisado "el Diablo" perderá su pierna derecha debido a una cornada
En el 2018 se tuvo que retirar debido a que le amputaron su pierna derecha tras una cornada del Sarampión, en una corrida del Invierno Toreado en San Carlos, a mediados de mayo.
Sin embargo, su legado no quedó ahí y muchos amigos y excompañeros improvisados no olvidan lo grande que fue mientras estaba en los redondeles.
“Dios lo proteja y lo cuide, aquí desde Puntarenas, Nesta y los toreros del Puerto le mandamos buenas vibras, para que se recupere pronto, para que pueda estar en casa y compartiendo con nosotros nuevamente. Apenas esté recuperadito le prometemos que lo vamos a ir a visitar. Te queremos mucho Diablito, siempre con esa sonrisa que lo caracteriza”, afirmó Nesta Villalobos, quien es muy cercano a Gómez.
Desde La Teja también le mandamos todas las buenas vibras para que pronto esté de vuelta en casa.