Ítalo Marenco tiene casi 10 años en la televisión nacional y, durante todo este tiempo, ningún día ha sido tan raro en la carrera de este galán de la pantalla como el que vivió este martes 1 de agosto.
El propio Ítalo hizo eco de lo particular que fue para él el primer día de agosto, que inició, como siempre, muy temprano, pero trabajando desde la calle con la cobertura de la romería para Giros, la revista matutina de Repretel.
LEA MÁS: Presentadores de Giros y Buen día se juntaron en una misma transmisión
Para Ítalo fue un martes extraño porque en pocas horas estuvo frente a las cámaras de Repretel y Teletica, y también porque en la noche de ese día tuvo que ir a la televisora del trencito a cumplir con un compromiso que tenía.
Marenco y su compañera en Giros, Maricris Rodríguez, estuvieron el martes unos minutos al aire por canal 7; luego de que se encontraran con sus colegas de Buen día en el camino hacia Cartago y las dos televisoras juntaran las transmisiones de Giros y Buen día por un breve tiempo.
Pero horas más tarde, Ítalo tuvo que ir a Teletica, ya que había sido invitado por Gustavo Peláez para su programa Sin Peláez en la lengua, que se transmite los martes por TDMás, canal de la televisora de Sabana Oeste.
LEA MÁS: Esta es la historia de fe de Ítalo Marenco con la Virgen de Los Ángeles
“No sé para qué acepté, sinceramente, pero ahí voy a estar a las 9 de la noche”, dijo Marenco en broma horas antes de participar en el programa.
En la noche, antes de salir al aire por TDMás, Marenco hizo la confesión. “Hoy (este martes) ha sido un día extraño”, escribió en un video que compartió en una historia de Instagram, cuando ya estaba en el set del programa de Peláez.
Ítalo no mencionó más allá sobre lo particular que fue su primero de agosto; pero tras salir en canal 7 y fotografiarse con Randall Salazar, Nancy Dobles, Omar Cascante y Thais Alfaro, los presentadores de Buen día, el muchachón dejó un mensaje en sus redes sociales.
“Al final del camino, lo único que te llevas son los momentos y las personas que conociste en el camino. Ni Marvel se atrevió a tanto”, afirmó Marenco.
Randall Salazar, director de Buen día, también hizo una publicación relacionada con el encuentro que tuvo con sus “rivales” del 6.
LEA MÁS: Ítalo Marenco:“Hay una persona que está haciendo cosas muy delicadas con mi nombre”
“¡Un gustazo Ítalo!”, escribió Salazar en una historia que puso en su Instagram.
Ítalo Marenco es uno de los rostros más consolidados de Repretel, empresa a la que llegó en 2014 para presentar Combate, y de la que no salió más.
En la televisora de La Uruca, además del programa de concursos, Ítalo también presentó el desaparecido Batalla de talentos, junto a Natalia Carvajal y Laura Ortega; luego ingresó a Giros y es talento de Toros Repretel y de las transmisiones de fin de año de ese compañía de televisión.
LEA MÁS: ¡Qué arriesgado! Ítalo Marenco cruzó todo San José en un vehículo muy particular
De hecho, debido a su popularidad, hasta nos extraña que no haya llegado alguna oferta del canal de La Sabana, pues ese sí que sería un bombazo.