Darío Durán, más conocido como El Dari, lloró de felicidad después de participar en un show al que fue invitado.
Este sábado se llevó a cabo una presentación del comediante venezolano Marko, quien se presentó en el CIC ANDE, en San Antonio de Belén, donde varios famositicos como Choché Romano, Juanka Galindo y el Dari estuvieron animando al público.
Un video compartido en Instagram por el influencer Diego Bravo, quien asistió a la actividad, se observa a El Dari llorando después del show, mientras que sus amigos le aplauden por su presentación como animador.
Darío en el video dijo: “Estoy muy feliz, el año pasado fue un año muy duro, y yo creo que Dios hoy está sacando la casta por mí”, mientras que en el fondo se escuchó a sus amigos decir que lo iban a seguir apoyando.
Bravo lo felicitó y en el video escribió: “En la vida todos la cagamos y cometemos errores, pero levantarse y seguir adelante es de grandes. Bien Dari porque a pesar de las críticas y los señalamientos persigues tus sueños y eso solo la gente con coraje lo hace”.
LEA MÁS: El Dari volvió a las redes y aprovechó para desmentir un rumor
Por su parte, Darío en su cuenta personal subió una fotografía junto con el famoso comediante y comentó que la experiencia que vivió este sábado fue increíble.
“Me acuerdo haber estado soñando con este día… Dios se lució de una manera increíble conmigo y me dio la oportunidad de ser el animador oficial del show de Marko en Costa Rica y ustedes saben cuánto admiro a este hombre. Quiero agradecer a mi hermano Choché Romano, por darme un apoyo increíble en la tarima y a todas aquellas personas que sacaron de su tiempo para tirarme la buena vibra”, escribió en su cuenta.