Karina Campos y su esposo, el modelo Mauricio Ulate, están estrenando casa desde hace casi un mes, y hace pocos días la pareja presentó el chozón, dejando con la boca abierta a muchísima gente, entre esos varios conocidos.
La casa está llena de lujos y desde la entrada sorprende debido al tamaño de la puerta principal, una de las cosas que más le impactó a la modelo Libni “Mimi” Ortíz, quien piropeó ese detalle de la construcción.
LEA MÁS: El esposo de Karina Campos está chivísima por una situación que están pasando
Pero la puerta y la entrada son solo uno de los lujos del nuevo nidito de amor de la expresentadora de televisión y actual creadora de contenido, quien llevó a sus seguidores por un recorrido por su “mansión” en un video que compartió en redes.
Piscina, una espectacular bañera, balcón, una amplia cocina, gimnasio y hasta muebles personalizados son algunas de las cosas que dejaron a la gente impactada, según las reacciones que se acumulan en el posteo de Campos.
“¡Esa puerta! Todo. Ustedes dos juntos son imparables y construyendo un nuevo hogar. ¡Hay niveles! Que Dios bendiga este hogar y gracias por inspirarnos”, opinó Mimi Ortiz sobre la casa de Kari y Mau.
El youtuber Diego Bravo también quedó fascinado con lo que vio y le envió a la pareja muchas bendiciones.
“Mucho con demasiado. ¡Qué Dios bendiga el hogar y la familia!”, afirmó el próximo bailarín del programa Mira quién baila, de canal 7.
LEA MÁS: Karina Campos contestó sin complejos una pregunta personal que le hicieron
“¡Qué belleza de casa, se la merecen! Que Dios les bendiga su hogar y su familia”, destacó el entrenador Jonathan Garita, responsable de tener “fit” y con cuerpazo a muchos famositicos.
“Ustedes saben lo que los quiero y admiro. Ver esta belleza finalizada donde desde el día uno transformaron en hogar, me llena de una felicidad grandísima”, opinó la expresentadora Sharon Segura.
Choché Romano, Natalia Rodríguez, Sheiris Montero, Fabiana Granados y Marcela Negrini fueron otros que quedaron fascinados con la casa de Campos y Ulate.
La pareja está feliz porque su nueva casa la estrenarán pronto con la llegada de una inquilina muy especial, ya que el matrimonio está a la espera de bebé.
Kari y Mau tienen la ventaja de que al ser muy conocidos en el país, muchas marcas les metieron el hombro para que lograran tener una casa con detalles de ensueño y lujo.
LEA MÁS: Karina Campos confesó que la construcción de su casa y el embarazo le pasan una cara factura