Sebastián Jara Krasinski, conocido por su contenido en redes sociales y por las tantas recomendaciones que le han hecho los famositicos con sus platillos, esta tarde dejó de lado la cocina para recibir a su bebé.
Y como buen papá no aguantó las ganas de compartir con sus seguidores la felicidad que le causó la llegada de su princesa.
“Soy papá, mis ojos no lo pueden creer, pero mi alma se unió a ti, mi hija, mi bebé. Te puedo asegurar que estaré todo el resto de mi vida atento a ti, en tus altos y bajos siempre tendrás un papá, un amigo, que te cuide en cada momento”, escribió en su cuenta.
Y agradeció a su hija, llamada Sophie, por llegar a su vida. Agregó que solo el verla lo hace sentir muy orgulloso.
“Tu primer llanto nunca lo olvidaré, mi corazón lo único que quiere es reventar de amor”, añadió Jara.
Por otro lado, el chef no desaprovechó sus redes para agradecerle a su pareja todo lo que pasó durante los nueve meses de embarazo.
“No fue fácil, sufriste muchos achaques, tu sangre no era compatible con la mía; además, vómitos, mareos, dolores de espalda, no poder comer ni dormir durante casi nueve meses seguidos, sos muy valiente”, agregó el nuevo papito.
Finalmente, concluyó que sentía mucha emoción de continuar formando momentos con su pareja, porque ahora serán una familia.
“Ahora tenemos una pelotita que nos dirá papá y mamá”, dijo Sebas.