Sandro Emanuel Herrera Manzanares, más conocido como Kavvo, pidió la atención de sus seguidores en redes sociales, debido a una situación que está viviendo.
“Gente, la siguiente historia es sumamente importante y de verdad necesito su atención”, inició diciendo.
Resulta que a Kavvo, quien es vecino de Tilarán, le llegaron unos mensajes de una joven que le contó que tras andar buscando trabajo, le apareció una publicación en redes sociales para trabajar con diferentes artistas, incluido él, en el festival de Picnic que se celebrará el próximo mes de febrero.
La persona a la que le escribió la joven, le habló sobre el pago y de una vez le consultó con cuál cantante le gustaría trabajar por lo que ella expresó que con el intérprete de “Amarrau”, pero le comentó que él (Kavvo) era bastante exigente y que si quería trabajar con el artista le tendría que mandar fotos sexis.
“Esta persona me pidió fotos pasadas de tono, yo no accedí. Al final me dio el número del supuesto Kavvo, y me comentó que no podía filtrar nada. La persona que se hacía pasar por usted, me pidió fotos más explícitas y hasta me invitó a comer un helado, yo no iba a ir, ni accedí, pero podría ser mucho más peligroso de lo que se ve. Uno no sabe quién está detrás de cada teclado”, se leía en el mensaje.
LEA MÁS: Kavvo dice haber aprendido la lección y lanza su primer disco
Ante la situación, Kavvo expresó que la persona que hace las publicaciones da su número de teléfono con tal de pedir fotos a su nombre.
“Quiero aclarar que esa persona y las imágenes de perfil son completamente falsas, el enfoque de esta información es para que no les pase nada”, concluyó.