El cantante español David Bisbal está atravesando una difícil situación con su familia.
Según la revista People en Español, una de las preocupaciones del artista ha sido su hermano mayor, José María Ferrer, quien fue reportado como desaparecido en abril de este año por Lupe, su pareja y aunque la familia lo encontró casi dos días después, hasta ahora se sabe bien qué pasó con él.
Ferrer, quien tiene 55 años, dio una entrevista revelando que ingresó en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, España, donde fue dado de alta, pero lamentablemente quedó en silla de ruedas debido a un grave trauma.
“Recientemente me dieron de alta de este magnífico hospital donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular”, explicó Ferrer al portal Informalia.
El hermano mayor del intérprete de “Bulería”, confirmó que él requiere de una silla de ruedas para moverse, también dijo que en el hospital le enseñaron a vivir con ella.
“Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”, comentó.
El vínculo que tiene David con su hermano, José María, es muy fuerte, ya que él fue su mánager por un tiempo, incluso en su momento abandonó su empleo en el sector de salud para apoyar a su hermano tras su salto a la fama.
Ferrer reveló que su estado anímico se vio fuertemente afectado durante su estancia en el centro de especialidades.
“Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar”, afirmó. “Pero una vez aceptada y asimilada, decidí ir hacía adelante. Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, agregó.
LEA MÁS: ¡Conmovedor! David Bisbal aparece en video junto a su padre enfermo: “Sé que no te acuerdas de mí”
Otras de las preocupaciones del cantante, es el estado de salud de su padre, sobre quien casi no habla.