Nicole Aldana sorprendió el domingo pasado al contar en “Dancing with the stars”, de Teletica, que apenas dos años después de haberse casado su matrimonio con Mauricio Montero estuvo a punto de naufragar.
“Les puedo decir que si no hubiera conocido a Dios hoy mi matrimonio no existiría, casi que toda la vida les di problemas a mis papás, fui muy malportadilla, desobediente, un poco rebelde.
“En el momento que entré en televisión era muy joven, tenía 19 años, y para nadie es un secreto que la fama y todo esto en algún momento se le llega a subir a uno, empieza con malas amistades, empecé con vicios, pero en el momento que ya conocí a Dios, que fue a los años, pues ya entendí todo eso.
“Empecé a cambiar, también mi carácter. De hecho, cuando yo conocí a Dios (en el 2010) les pedí perdón a mis papás, porque sí sé que mi mamá sufrió mucho”, contó.
Apoyo a otros
Nicole y su esposo tienen ahora un grupo de apoyo para matrimonios en problemas a los cuales aconsejan y ayudan en su casa.
Este domingo 31 de julio, Nicole compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que deja ver cuánto ha cambiado, para bien, su unión con Mauricio.
LEA MÁS: Nicole Aldana contó que su matrimonio estuvo a punto de terminar
“Nuestro AMOR es el resultado de haber permitido que Dios tomara el control de nuestro matrimonio”, escribió junto a una tierna imagen.
Los comentarios de quienes la siguen en esa red social no tardaron en aparecer para respaldar a la pareja.
“Qué lindo, Niki, esa frase que dices, por eso siguen juntos y se ven muy enamorados”, dice uno de los comentarios; otros son “sí, felicidades, fue una buena opción, la mayoría no busca del Creador sino se divorcian” y “qué bellos...todas las bendiciones para ese hogar hermoso”.