Farándula

El actor Richard Gere será papá de nuevo a los 70 años

Su esposa Alejandra Silva, de 36 años, está embarazada de su segundo hijo

EscucharEscuchar
Richard Gere le lleva 36 años de diferencia a su esposa. Foto: Hola.

El actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva, están esperando a su segundo hijo en común, luego que se casaran en abril de 2018.

La pareja tuvo un hijo, llamado Alexander, en febrero de este año en Nueva York y según la revista ¡Hola!, la empresaria tiene poco más de tres meses de gestación, por lo que el niño nacería como en mayo.

Este será el tercer hijo para ambos, pues los dos tienen un hijo de sus relaciones anteriores. Alejandra, de 36 años, tiene un hijo llamado Albert, que tiene siete años.

El pequeño es fruto de su anterior matrimonio junto a Govind Friedland, un magnate minero. Por su parte, el actor, de 70 años, es padre de Homer James Jigme, que tiene ya 20 años y que es fruto de su anterior matrimonio con la actriz y modelo, Carey Lowell, con quien mantuvo una relación entre 2002 y 2013.

Gere y Silva se conocieron en 2014 en Positano, Italia, en uno de los hoteles que entonces administraba ella, luego de varios años de relación decidieron contraer matrimonio en la finca que el actor tiene en Nueva York.

La familia Gere Silva sigue creciendo. Instagram

Tanto el actor como la española han evitado hacer declaraciones a la prensa aunque disfrutan de los momentos personales para estrechar lazos entre ellos saliendo a cenar o a tomar algo siempre que pueden.

En estos días se ha podido ver cómo Richard y Alejandra han apostado por una de estas salidas en pareja disfrutando de un día cualquiera de Nueva York. Ataviados con un look informal, pues ambos salieron de la casa de la mano evitando que a la española se la pueda ver la barriga que ya se empezó a salir, pero gracias al abrigo de grandes dimensiones que lucía ella no se pudo captar por los paparazzis.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.