Backstage Magazine, la popular página que anuncia eventos y conciertos de Costa Rica, reveló que en el 2023 iniciará un nuevo festival ideal para los ticos que aman el rock.
“The Rock Nation Fest Costa Rica” tendrá su primera edición en este año que viene y, según Backstage, vendrán al menos cuatro bandas internacionales.
LEA MÁS: El recuento de los daños: 2022, un año que Keyla Sánchez nunca olvidará
Aún no se han anunciado el nombre de los grupos musicales, pero indicaron que serán de diferentes subgéneros del rock, pero ninguna toca metal.
La producción del festival estará a cargo de Black Line Producciones, empresa especializada en eventos de ese género musical.
Este tan solo será uno más de los muchos eventos que promete el 2023 para los seguidores del rock, tras un 2022 cargado de conciertos de música urbana.
La banda noruega de black metal The True Mayhem volverá a Tiquicia, así lo comunicaron en sus redes sociales con una foto de los próximos destinos de su gira “Southern Ritual”. Los europeos estarán en el Club Peppers el 15 de marzo.
Otros de los shows confirmados son el de Caifanes; el de Marc Martel, quien interpretará las piezas más populares de Queen, y el de Opeth en conjunto con Persefone, quienes estarán el 18 de febrero en el país.
Backstage anunció que ya tienen algunos eventos confirmados de los que van a ir publicando detalles en los próximos días, entre ellos una icónica banda de thrash metal, Fabulosos cadillacs, Café Tacvba e Incubus, que serán parte del Festival Picnic.