El actor Eduardo Capetillo celebró su cumpleaños número 50 rodeado de sus cinco hijos y de su esposa Bibi Gaytán, en medio de la cuarentena por el coronavirus.
En su cuenta de Instagram, compartió un pequeño video donde aparecen todos en casa entonando la pieza “La mujer que no soñé”, de Ricardo Arjona.
Hasta sus hijos más pequeños (los gemelos) cantaron con el cumpleañero.
“Gracias, 50 años de experiencias, plenitud y amor. Impresionado estoy de tanto amor recibido de todos ustedes, no tengo con qué pagarles tanto amor más que llevándolos siempre en mi corazón. Sé que no debo de pasar mucho tiempo en el Instagram por que es lo que recomiendo y debo de ser congruente, pero hoy el amor de ustedes rebasó los límites de la congruencia, toda mi gratitud a todos, gracias y que Dios los bendiga”, escribió el actor en el video.
Con esto ponen fin a los rumores, que desde el año anterior se escuchan, sobre una separación de la mediática pareja.
Algunos artistas se sumaron a las felicitaciones virtuales, como Paulina Rubio, quien escribió: “Capeto muchas felicidades, aquí se te quiere mucho, festejamos estos primeros 50 añitos y por otros 50 más. Saben, sabes que te quiero mucho”.
Bibi Gaytán también subió una felicitación a su esposo por Instagram con algunas fotos juntos y con el siguiente mensaje: “Te amo por lo que eres, por lo que has sido y por lo que serás”.