El cantante Eduardo Aguirre jamás imaginó que escribir un simple mensaje en redes sociales lo llevaría a cumplir uno de sus grandes sueños y con todo pago.
El artista acaba de regresar de Canadá, donde fue a cantar junto al grupo de tenores más famoso de ese país.
Él ha seguido la carrera de The Tenors desde siempre y hace unos días les escribió en su página de Instagram haciéndoles saber su admiración y lo mucho que le gustaba su trabajo.
Ese corto mensaje generó que los canadienses Victor Micallef, Clifton Murray, Alberto Urso y Mark Masri se metieran a investigar quién es él y lo terminaran invitando a cantar en su concierto de la semana pasada.
“A los pocos días me llegó un mensaje de ellos de que habían visto mi trabajo, que les gustaba mi voz y que querían hacerme una invitación y pues, me dijeron que soy un apasionado para cantar y realmente es un privilegio, porque ellos han trabajado con David Foster, que es el que descubrió a Celine Dion, ellos han cantado con Celine Dion, Paul McCartney, han cantado en múltiples escenarios gigantes alrededor del mundo”, contó.
LEA MÁS: David Bisbal promete show inolvidable en el país y su telonero será conocido cantante tico
La más sorprendente para el tico es que le pagaron todo para que fuera y el evento era benéfico para una asociación que ayuda a personas con artritis.
Según contó, en la gala se recaudaron más de 650 mil dólares y no solo compartió el escenario con ellos, sino que también los pudo conocer más.
“Muy contento porque es increíble que ellos hayan cantado con todos esos artistas, con los productores que han trabajado y todo. Hace poco estuvieron con Emilio Estefan, han cantado con Jon Secada, imaginate, que lo inventen a uno a cantar es todo un honor y privilegio y muy emocionado porque es algo que uno no espera”, señaló.
Eduardo estuvo una semana en Canadá y se preparó durante cinco semanas por FaceTime con ellos. Además, cantaron en inglés, español e italiano.