El cantante nacional Eduardo Aguirre está viviendo los mejores días de su carrera musical fuera de nuestras fronteras.
Este martes estuvo de regreso en el estudio de grabación del reconocido productor musical Emilio Estefan, esposo de Gloria Estefan.
El tico estuvo grabando parte de las canciones que saldrán en el nuevo álbum del grupo The Tenors, con el que está trabajando ahora.
Los canadienses lanzarán su nuevo disco el próximo año y será producido por Estefan.
“Los sueños se hacen realidad. Todos admiramos a Emilio Estefan Jr. desde hace muchos años. Ha recibido 46 nominaciones al Grammy, ha hecho canciones y producido eventos que han enamorado al mundo entero. Esto es muy especial para Eduardo. Su sueño era conocer y trabajar con Emilio y ahora estamos grabando un disco con él”, publicó la agrupación en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Cantante costarricense cumple su sueño de grabar junto a Emilio Estefan en Miami
El grupo musical hizo un video en el que sale el costarricense muy feliz viviendo su gran sueño y compartiendo con Emilio como si fueran amigos de años.
Fue en junio de este mismo año cuando Aguirre lo conoció por primera vez, luego que The Tenors visitaran al cubano-estadounidense para ponerse de acuerdo con la grabación del disco.
The Tenors acaba de iniciar su gira navideña, que los llevará por varios países y andan volando en su propio avión, lujo que se está dando también el tico.