Un simple mensaje en Instagram, de verdad, que le terminó cambiando la vida al cantante Eduardo Aguirre, quien ahora se anda codeando con artistas internacionales de fama mundial.
Tiempo atrás el artista nacional nos había contado que tras ver en las redes sociales un video del grupo The Tenors, de Canadá, y comentarles que los admiraba mucho y seguía su trabajo, lo terminaron contactando y ofreciendo trabajo.
Ahora él es uno más de la agrupación, que recién terminó una gira por Estados Unidos y otros país, y hasta están grabando un nuevo disco en la casa disquera de Emilio Estefan.
Precisamente, este viernes estuvieron de nuevo en su estudio de grabación, llamado Crescent Moon Studios, ubicado en Miami, Estados Unidos, donde Aguirre tuvo la oportunidad de conocer a otra gran artista, o una “leyenda” como él la llamó.
Eduardo estuvo compartiendo con la cantante Gloria Estefan, esposa del productor musical, y según contó, le pareció una persona muy humilde.
“El honor de compartir con una leyenda gigante de la música Gloria Estefan. ¡Qué ser humano tan amable, sencilla, agradable y real que es!”, publicó en sus redes junto a la foto en la que aparecen juntos.
LEA MÁS: Cantante costarricense cumple su sueño de grabar junto a Emilio Estefan en Miami
Gloria Estefan es cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense, considerada una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, y se hizo famosa en los años 80′s como la voz principal de Miami Sound Machine, con éxitos como: “Conga”, “Rhythm Is Gonna Get You” y “Dr. Beat”.
El costarricense nos había contado en una ocasión que jamás imaginó llegar a grabar con Estefan y mucho menos tenerlo ahora entre sus contactos de amigos en el celular.