El periodista Edgardo Camacho está de regreso en el país, pero no vino para quedarse.
El expresentador de Intrusos de la farándula tiene más de cinco años viviendo en Estados Unidos y vino a grabar un reality sobre su vida.
Según nos enteramos, anduvo por la zona de San Carlos y en Puerto Viejo de Sarapiquí, donde vive su familia. También visitó la zona de Cartago, San José y Heredia.
LEA MÁS: Edgardo Camacho anuncia que regresará al país para hacer algo inesperado
“No soy Kardashian, soy Camacho” es el nombre de su reality, que anda grabando de manera sorpresiva, porque ni sus familiares y amigos más cercanos sabían que vendría a Costa Rica.
Lo que más disfrutó fue volver a comerse un casado y demás comida típica, pues llevaba años antojado.
Además de sorprender a sus familiares más cercanos, también estuvo con algunas figuras conocidas como su gran amiga María Teresa Rodríguez y Lynda Díaz, quien también estuvo, recientemente, en el país con su esposo.
Dichas grabaciones espera mostrarlas muy pronto, ya sea en sus redes sociales o bien en algún otro medio, como algún programa de televisión.
Camacho se había ido a vivir a casa de su hermano, quien tiene muchos años viviendo en Estados Unidos, y ya hasta hizo su vida, puesto que se dedica a entrenar a latinos en un gimnasio.
LEA MÁS: A Edgardo Camacho las burlas lo llevaron a tomar una decisión que le cambió la vida
Su último proyecto en el país fue en el programa La Roncha, que presentaba junto con Sharon Segura y el Tigre Tony en canal 11.